viernes, 15 de febrero de 2013

¡ZAPE!


Por Bonaparte Gautreaux Piñeyro

No hallo explicación al cambio que se produjo en aquellos jóvenes cuyo partido decía que iba a concluir la tarea emprendida por Duarte. A Duarte sólo le interesó el dinero para donarlo a la fundación de la República.
Esos jóvenes de antes actuaron de manera proporcionalmente inversa a sus proclamados ídolos, dentro de los cuales estaban los mejores ejemplos de patriotismo y reciedumbre moral.
Cierto, de todo hay en la viña del Señor, esos jóvenes de antes aprendieron, a dirigir sus acciones  con una velocidad que asombra, con el más absoluto descaro, por el camino viejo, camino retorcido, lleno de toda suerte de tentaciones que no pudieron, no supieron ni en ningún momento estuvieron dispuestos a resistir. Esos mismos fueron quienes  proclamaron que transitaban un camino nuevo, diferente, lo cual fue otra baladronada que se perdió en el depósito de sus desvergüenzas.

HIPÓLITO MEJÍA ADVIRTIÓ QUE CON SU DIGNIDAD Y HONRADEZ NADIE VA A JUGAR.


Hipólito Mejía prefirió juicio de fondo conozca su demanda por difamación e injuria contra Senador Wilton Guerrero.

Presidente Hipólito Mejía

Santo Domingo.– El Presidente Hipólito Mejía, afirmó este viernes que bajo ninguna circunstancia conciliará para retirar la demanda contra el Senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero y Osvaldo Santana, director del diario El Caribe.
La posición del ex mandatario fue externada a su salida del Palacio de la Suprema Corte de Justicia, donde las partes no conciliaron, por lo que el magistrado Francisco Ortega levantó acta de no conciliación y envío el caso a la jurisdicción correspondiente, que es el Pleno del alto tribunal de justicia.
Mejía, juró por sus nietos y en presencia de sus hijos que le acompañaban que no conciliará ante la demanda por  expresiones difamatorias e injuriosas en su contra emitidas por el Senador oficialista por Peravia, Wilton Guerrero.