viernes, 18 de enero de 2013

"EL PRD EN LA MIRA"


Bonaparte Gautreaux Piñeyro, el autor

El Partido Revolucionario Dominicano está, como siempre, en la mira del fusil especial para francotiradores con el cual tantos disparos han realizado contra su existencia.
El Partido Revolucionario Dominicano esta, nuevamente, en la encrucijada en la que lo puso Juan Bosch cuando, colérico e intolerante, violó la voluntad de la Convención Nacional e impidió que Buenaventura Sánchez Feliz fuera candidato vicepresidencial en 1962.
El Partido Revolucionario Dominicano repitió la situación de exclusión cuando Juan Bosch dictó un nuevo ukase para negarse a aceptar que  lo acompañara como  candidatura vicepresidencial  su compadre, compañero de infancia y compañero del exilio, Virgilio Mainardi Reina, en 1966, ocasión en la que fue electo para la posición Silvestre Antonio Guzmán Fernández.

HIPÓLITO MEJÍA CONSIDERÓ SUSPENSIÓN DE LA REUNIÓN DEL CEN COMO PRUDENTE Y BENEFICIO PARA LA DEMOCRACIA Y EL PARA PRD


“Eso significa trabajar juntos para lograr organizar de manera consensuada una Convención en donde se exprese y se respete la voluntad de los perredeístas”.

Presidente Hipólito Mejía

Santo Domingo.– El ex presidente Hipólito Mejía considero este viernes que la decisión adoptada por el ingeniero Miguel Vargas de suspender la convocatoria para la celebración de una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), constituye una medida saludable, prudente y beneficiosa para la organización política y la democracia dominicana.
Las declaraciones del presidente Mejía se producen horas después de que el presidente del PRD, Miguel Vargas, anunciara, por intermedio de su secretario de Prensa, Wilfredo Alemany, y otros miembros de su equipo de Comunicación y político, que decidió posponer el encuentro alegando razones de seguridad que atribuye a la administración del hotel Dominican Fiesta, que cancelo el arrendamiento de sus salones para la celebración del evento.