lunes, 7 de enero de 2013

LAS BASES DEL PRD

Juan Taveras Hernández, el autor
Por JUAN T H

Miguel Vargas no convoca la Comisión Política, que según los Estatutos, debe reunirse cada siete días. Es decir, todas las semanas. Miguel no reúne la Comisión Política porque no la controla.
El señor Vargas no reúne cada tres meses al Comité Ejecutivo Nacional, como mandan los estatutos, porque  no tiene mayoría para imponerse.

El presidente de facto del PRD no convoca al Pleno Nacional de Dirigentes porque no los controla ni los puede manipular.

El señor Vargas no quiere una convención el año próximo, como mandan los reglamentos, porque sabe que perderá 80 a 20,  mínimo, no importa cuántos millones de pesos invierta el gobierno o Leonel, para comprar la voluntad de las bases del PRD.

EL PRECIO DE LA UNIDAD Y LA RENOVACIÓN DEL PRD

"Desde 1984 se fue perfilando en el PRD una crisis de liderazgo".

Escrito por: Tirso Mejía-Ricart (tmejiaricart@hotmail.com)
El pasado 23 de diciembre, en medio de la distensión y la euforia que despertó en la comunidad perredeísta la decisión del Tribunal Superior Electoral de desestimar el intento del sector Miguel Vargas de expulsar a Hipólito Mejía del PRD, se celebró en horas de la mañana en la estación radiofónica Z-101, un programa en el que participaron varios dirigentes de ese partido expresando su opinión sobre la mejor salida.