lunes, 14 de enero de 2013

ABOGADOS DE LA DEFENSA RECUSAN TRIBUNAL DISCIPLINARIO DEL PRD


"POR ILEGAL, ANTIESTATUTARIOS Y SUS JUECES ESTAR OBJETIVAMENTE PARCIALIZADOS".
Dr. Esquea Guerrero, en momento que hace conclusiones

Los abogados defensores de los Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez ante el juicio que se les lleva a cabo en la Casa Nacional recusaron al Tribunal Disciplinario que encabezan el conocimiento del proceso y le solicitaron al mismo posponer el conocimiento del proceso hasta que sea juzgada y decidida la recusación.
Argumentan para la recusación, entre otras cosas, el principio de que la recusación inhabilita al juez, que el juez recusado no puede juzgar su propia recusación y que el proceso no puede continuar mientras no se decida ese incidente.

TOLENTINO DIPP PIDE A MIGUEL VARGAS RECONCILIAR O ABANDONAR EL PRD


"Calificó como una temeridad el proceso disciplinario y que busca expulsar a varios dirigentes".

Hugo Tolentino Dipp

Dr. Hugo Tolentino Dipp, Vice Presidente del PRD

Santo Domingo.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Tolentino Dipp, solicitó a Miguel Vargas Maldonado una reconciliación o, de lo contrario, que abandone la organización, por considerar que sus actuaciones lo marginan de una posibilidad de triunfo.

Manifestó que Vargas Maldonado debe dejar la vida política y dedicarse a sus negocios donde ha sido exitoso.

ANDRÉS BAUTISTA: 'MIGUEL ESTÁ DEMOSTRANDO QUE NO LE IMPORTA EL FUTURO DEL PRD'


"Dijo que es un irrespeto a la institucionalidad del organismo el haberle impedido la entrada a la Casa Nacional a importantes dirigentes".
Andrés Bautista y Chú Vásquez

El presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Andrés Bautista, aseguró la mañana de este lunes que el presidente de esa institución, Miguel Vargas Maldonado, con acciones como cerrar el local, está demostrando que no le importa el futuro de la organización.

Bautista dijo que es un irrespeto a la institucionalidad del PRD el haberle impedido la entrada a la Casa Nacional a importantes dirigentes del organismo, indicando que el partido blanco es una institución democrática, por lo que no puede actuar de esa manera con sus miembros.