lunes, 11 de febrero de 2013

HIPÓLITO ADVIERTE NO DEJARÁ SE ROBEN PRD


Salcedo, Hermanas Mirabal.- El ex presidente Hipólito Mejía, advirtió que “bajo ninguna circunstancias” permitirá que se roben al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Adelantó que a partir de ahora la organización política estará en las calles junto a los sectores sociales que reclaman mejoría de vida.
Hablando ante decenas de simpatizantes y dirigentes del partido blanco en la provincia Hermanas Mirabal, expresó si Miguel Vargas no quiere dialogar no le queda otra salida que no sea “los métodos que estos han escogido”.
Mejía ratificó su compromiso de continuar luchando para que ni Vargas ni el ex presidente Leonel Fernández, se apropien de “la única garantía de la democracia política mayoritaria con que cuenta este país”, por lo que dijo no escatimará esfuerzo alguno para que el mismo se preserve.

HIPÓLITO MEJÍA EXPRESA SU DISPOSICIÓN DE MARGINARSE DE LAS DISCUSIONES SI CON ELLO SE PRODUCE EL DIÁLOGO EN CRISIS DEL PRD.



Santo Domingo.– El ex presidente de la República, Hipólito Mejía ,declaró este lunes que  con tal de que se inicie el diálogo en busca de la solución a la crisis que afecta al Partido Revolucionario Dominicano está en disposición  de  marginarse de las conversaciones  que puedan  permitir  su inicio  y un feliz término,  que no es otro que  el advenimiento de las condiciones de la celebración de la Convención.
 Reiteró que los actores institucionales ideales  y responsables para canalizar el diálogo lo son las autoridades del partido, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera,  Geanilda Vásquez, entre otros.

EX PRESIDENTES DEL PRD AUTORIZAN AL CARDENAL PONER CONDICIONES SONSIDERA PARA MEDIACION DE LA IGLESIA CATOLICA.‏


Cardenal López Rodríguez
Santo Domingo.– Ex Presidentes del Partido Revolucionario Dominicano solicitaron al Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez que ponga las condiciones para la mediación de la Iglesia Católica “y verá satisfechos sus reparos para la mediación solicitada”.
El Cardenal consideró: “aconsejable un compás de espera con el propósito de ver si las partes muestran una disposición de dialogar”.
Los dirigentes perredeístas le manifiestan, en carta enviada al prelado el jueves 7 de este mes “puede usted dar por seguro  de que de nuestra parte se tomarán  todas las medidas para evidenciar nuestra mejor disposición en beneficio de un diálogo civilizado y democrático a fin de acortar  todo lo posible ese “compás de espera” que usted señala como plazo necesario para iniciar la mediación”.