miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡AH, LA PALABRA!


Por Bonaparte Gautreaux Piñeyro

Es cierto, la palabra debe ser un instrumento para decir la verdad pero…
Leonel Fernández habló antenoche en un discurso donde uso cualquier tipo de recurso histriónico, para intentar convencer a la nación de que su gobierno fue un modelo de respeto a la institucionalidad, a las leyes y un fiel ejecutor de una política de desarrollo que dista mucho de ser lo que él dijo.
Con la osadía propia de quien no se respeta, el expresidente jugó con cifras de países del continente donde los impuestos son mayores que los que se cobran en la República Dominicana.

PRD ACUSA A LEONEL FERNÁNDEZ DE MANIPULAR LAS ESTADÍSTICAS PARA MENTIRLE AL PAÍS


"Leonel Fernández habló al país para repetir sus mentiras desesperado porque los dominicanos se dieron cuenta de que durante ocho años vendió falsedades".

Dirección Nacional PRD

Santo Domingo.˗ La Comisión Económica del Partido Revolucionario Dominicano acusó al ex presidente Leonel Fernández  de manipular  las estadísticas para mentir, cuando  dijo que la presión tributaria dominicana era la más baja del mundo y la comparó con la de países más desarrollados.

Arturo Martínez Moya, vocero del organismo económico del PRD, afirmó que no es cierto ni una cosa ni la otra, porque en el caso dominicano, como la de cualquier país con déficits, la presión tributaria es la suma de los impuestos más los déficits.