domingo, 10 de marzo de 2013

HIPÓLITO MEJÍA PARTICIPÓ ESTE SÁBADO EN MISA EN MEMORIA AL NATALICIO DE PEÑA GÓMEZ EN GUAYACANES DE MAO.

"Que sea el PRD ese ente de equilibrio que necesita el pueblo dominicano y necesario para una sana democracia".
Presidente Hipolito Mejía y demas dirigentes mientras hacian cadena de oracion

Guayacanes, Mao.– El presidente Hipólito Mejía participó este sábado en la misa en memoria al 76 aniversario del natalicio del Dr. José Francisco Peña Gómez, efectuada en la Iglesia San Rafael de la comunidad Guayacanes de Mao, que fue oficiada por el padre José Núñez, párroco de esa localidad.

En su homilía, el sacerdote católico expresó que el PRD no es del PRD, porque es un patrimonio del pueblo dominicano por lo que se necesita de un partido que sus dirigentes sean capaces de entenderse en el diálogo, que lo esencial sea el del servicio que puedan entenderse en el diálogo.
Que sea el PRD ese ente de equilibrio que necesita el pueblo dominicano y necesario para una sana democracia. Manifestó el párroco.
Dijo que al recordar el natalicio del Dr. José Francisco Peña Gómez cada perredeísta desde las bases hasta sus más altos dirigentes se sientan comprometidos, ahí donde hacen su trabajo, con el compromiso social político y con esa capacidad que tuvo Peña Gómez de conciliación, equilibrio, respeto y dialogo.
Estuvieron presentes en el acto religioso el diputado Bernardo Alemán, López Chávez además de la dirigencia local como José Valenzuela, Ricardo Gil, Luis Manuel Diez, Rafael Alvarez, Norman Ferreira, Manuel Pérez.
Además los dirigentes nacionales Andres Bautista, Emmanuel Esquea, Tony Peña Guaba, Milagros Ortiz Bosch, Héctor Guzmán, entre otros.