lunes, 18 de marzo de 2013

Janet Camilo emplaza a Julio Maríñez a presentar pruebas que ella convoca reuniones en locales del PRD.


Los medios de pruebas no pueden ser ocultos, ya que todo proceso de acuerdo con la normativa, habrán de hacerse públicas y contradictorias y deben ser notificadas a la parte que se opone o acusa.

Janet Camilo, presidenta de FEDOMUSDE

Santo Domingo.– La presidenta de la Federación de Mujeres Socialdemócrata, Janet Camilo emplazó este lunes a Julio Maríñez para que en el plazo de dos días presente pruebas de  que ella aparece firmando o convocando a reuniones en los locales del PRD.
Señaló que este es un paso más que busca seguir debilitando al PRD, porque atentar contra la presidenta de FEDOMUSDE, en momento en que ese organismo partidario es una de las estructuras principales, es atentar contra las mujeres perredeístas.

Expresa la dirigente perredeísta que es conocedora de sus derechos y deberes conforme a lo establecido en la Constitución de la República, por lo que los tiempos de la pre-fabricación de expedientes criminales contra ciudadanos honorables son inaceptables, esas épocas ya desaparecieron.
Camilo, destaca que los medios de pruebas no pueden ser ocultos, ya que todo proceso de acuerdo con la normativa, habrán de hacerse públicas y contradictorias y deben ser notificadas a la parte que se opone o acusa.
La presidenta de FEDOMUSDE, asegura que por la posición que ocupa como dirigente del PRD y lo que dispone la ley electoral vigente y la carta magna, está investida de toda autoridad constitucional, legal y estatutaria para recorrer y transitar libremente por todo el territorio nacional, hacer reuniones dentro de los locales del PRD, promover acciones en beneficio del país y del partido de manera especial de todas y cada una de las mujeres.
La dirigente del PRD se definió como demócrata a carta cabal y que jamás actuará en componendas con los enemigos naturales del partido, para perjudicar el ascenso al poder de la organización y de los cientos de miles de perredeístas que deambulan por las calles del país.
Janet Camilo advierte a Julio Mariñez, que de no obtemperar en el tiempo y plazo establecido, respecto de la entrega de la información, se reserva el derecho de accionar en justicia por ante los tribunales ordinarios.
La presidenta de FEDOMUSDE hizo el anuncio en rueda de prensa efectuada este lunes en el local del Distrito del Partido Revolucionario Dominicano y en la que estuvieron presentes, la Secretaria Nacional de Organización, Geanilda Vásquez; la diputada Josefa Castillo, además Digna Reynoso, Miriam Hernández, Maritza Feliz, Miguelina de Suberví, Carmen Mazara, así como las presidentas provinciales y regionales del organismo perredeísta.