domingo, 13 de enero de 2013

ANTE LA CITACIÓN A JUICIO DISCIPLINARIO "HIPÓLITO MEJIA APELA A UN PRD FUERTE, UNIDO Y DE PRINCIPIOS"


¡No nos van a quitar el PRD; tampoco nos van a dividir; mucho menos nos van a destruir!

Presidente Hipólito Mejía

Santo Domingo.– El presidente Hipólito Mejía ante la citación a juicio disciplinario expresa su disposición de mantenerse en el accionar político y la defensa de la militancia perredeístas.
No voy a detenerme en cuestionar los motivos por los que se nos ha citado ante el Consejo de Disciplina del PRD. Solo diré que este hecho constituye una ofensa y un irrespeto a la historia de mi partido, que ha sido el estandarte de la libertad y la democracia en nuestro país. Expreso el ex madatario.

Manifestó Mejía, en declaraciones de prensa, que carece de valor cualquier decisión emanada del organismo que nos ha citado a un juicio disciplinario sin fundamento y que ha generado la indignación y el rechazo de la mayoría de los perredeístas y de la sociedad dominicana.
Dijo que ha dedicado buena parte de su vida a luchar para que el PRD sea un partido fuerte, un partido unido, un partido con principios y valores, un partido de gobierno al servicio de la gente. Continuaré trabajando con todas mis fuerzas, recorreré palmo a palmo el país y haré todo lo que sea posible, por las vías legales y políticas, para que mi querido PRD recupere la confianza del pueblo, con la fuerza, la unidad y las autoridades que se merece. Presiso el ex presidente.
En la nota expresa: “Seguiremos trabajando con la militancia del partido para la Convención que deberá elegir a las nuevas autoridades a mediados de este año”. De ese propósito nada ni nadie nos va a desviar, por lo que hago un llamado a todos los y las perredeístas a defender su partido, el partido de nuestro inolvidable líder Dr. José Francisco Peña Gómez y a trabajar para que nuestra organización pueda cumplir el papel que la sociedad le demanda y así encaminarnos hacia la victoria electoral en las elecciones del año 2016.
Termino diciendo: ¡No nos van a quitar el PRD; tampoco nos van a dividir; mucho menos nos van a destruir! ¡El PRD unido jamás será vencido!