lunes, 17 de diciembre de 2012

HIPÓLITO MEJÍA SE SOLIDARIZA CON LA SITUACIÓN DE SALUD DEL PRESIDENTE DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ FRÍAS

“Me solidarizo cabalmente con él, con usted y los hermanos venezolanos frente a la situación que atraviesan y a la que me adhiero”

Presidente Hipólito Mejía

Santo Domingo.– En una comunicación dirigida al Señor Vicepresidente y encargado en este momento de la presidencia de la Pepública Bolivariana de Venezuela, el ex Presidente constitucional de la República Dominicana, Ing. Hipólito Mejía Domínguez, expreso su solidaridad por la situación de salud que enfrenta el Presidente de ese hermano país.

En su misiva manifiesta la amistad que existe con Hugo y las estrechas relaciones de trabajo que mantuvo con el padeciente, cuando dirigió la Nación Dominicana, así como la hermandad entre ese pueblo y el del suscribíente.
Presidente Mejía en momento que recibe condecoracion de parte del Presidente Chavez.

“Me solidarizo cabalmente con él, con usted y los hermanos venezolanos frente a la situación que atraviesan y a la que me adhiero”.  Como ferviente creyente elevo Preces al Todopoderoso para que su procedimiento sea exitoso, por el restablecimiento de la salud del Comandante Chávez y que a su retorno Venezuela se encuentre restablecida; expresa el Presidente Mejía en su carta, dirigida a Ricardo Maduro.   

ANEXO DE LA CARTA A NICOLÁS MADURO VICEPRESIDENTE REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
                                                                                                                    
Santo Domingo, RD                          
11 de Diciembre 2012 

Excelentísimo Señor
Nicolás Maduro
Vicepresidente República Bolivariana de Venezuela
Palacio Miraflores, Caracas, Venezuela.

Excelentísimo Señor Maduro:

Informo a usted que he recibido con tristeza la noticia de la recaída en la enfermedad que entendía ya desaparecida y que nueva vez afecta a mí amigo, Su Excelencia Comandante Hugo Chávez Frías, obligando a otra intervención quirúrgica en La Habana.

Dado la amistad que existe con Hugo y las estrechas relaciones de trabajo que mantuvimos cuando dirigí la Nación Dominicana, así como la hermandad entre nuestros pueblos, me solidarizo cabalmente con él, con usted y los hermanos venezolanos frente a la situación que atraviesan y a la que me adhiero.  Como ferviente creyente elevo Preces al Todopoderoso para que su procedimiento sea exitoso, por el restablecimiento de la salud del Comandante Chávez y que a su retorno Venezuela se encuentre restablecido.   

Me valgo de la ocasión, Señor Vicepresidente, para presentarle mi solicitud de que informe a Su Excelencia y vuestro pueblo mi identificación con la causa, oportunidad que aprovecho para felicitarlo  por las importantes y delicadas funciones de Estado que les han sido conferidas, por razones obvias, y muy merecidas por usted.

Con mis saludos y afectos.

Hipólito Mejía D.
 Ex Presidente