martes, 9 de octubre de 2012

ALVARITO DICE SE QUEDÓ IMPACTADO CON DECLARACIONES DE MINISTRO DE ECONOMÍA


"Temo" dice que la reforma fiscal provocará una debacle en la economía, pero esto me sorprende, él es el primero que debería apoyarla"

Alvaro Arvelo (hijo) 

Santo Domingo.˗ El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Alvaro Arvelo (hijo) aseguró, este martes, que se quedó impactado con las declaraciones del ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, de que la reforma fiscal producirá una debacle en la economía dominicana.


Arvelo indicó que el funcionario es el último que debería hacer esas declaraciones, ya que es uno de los principales fomentadores y propulsores, como ministro de la cartera, de la reforma fiscal que desde el gobierno se ha planteado.

“"Temo" dice que la reforma fiscal provocará una debacle en la economía, pero esto me sorprende. Él es el primero que debería apoyarla. Esto me ha impactado, ¿pero cómo va a ser?”, sostuvo el periodista.

En otro orden, el comentarista habló de los supuestos mil millones de pesos que entregó la compañía constructora Odebrecht para la pensión de más de cien ex trabajadores cañeros y que nunca se han entregado los fondos a los beneficiarios, asegurando que -de ser cierto- debe denunciarse y "nadie dice nada".

Arvelo consideró que, desde el gobierno central, "hay un silencio sospechoso" con relación al tema y debería referirse al mismo, indicando que "el que calla otorga".

“Esos mil millones de pesos... ¿qué se ha hecho con ese dinero? Es un abuso, una cosa que se sale de todos los cánones cristianos. Por Dios, apiádense de esos cañeros con las pensiones”, concluyó Arvelo.