domingo, 23 de septiembre de 2012

FALLECE EX DIPUTADO DEL PRD VENANCIO PÉREZ


Santo Domingo.˗ Fallece en fatal accidente de transito el Lic. Venancio Pérez, Ex-Diputado del PRD, por la provincia de Barahona, en momentos que transitaba por la autovía del este, en el tramo Juan Dolio ˗ San Pedro de Macorís.

El ex diputado y dirigente nacional del PRD falleció la mañana de este domingo 23 cuando se trasladaba en compañía otras personas, dentro de las que se registra el fallecimiento de uno de sus acompañantes.

Al momento de su muerte, Venancio Pérez Pérez, de 71 años de edad, se desempeñaba como encargado de archivos de la Cámara de Diputados de la Republica dominicana, en cuyo cargo tiene varios años.

En el incidente que perdió la vida el ex diputado de Barahona, Venancio Pérez Pérez, también resulto muerto Paul Person de 29 años de edad, residente en la comunidad de H3 en Juan Dolio, el cual falleció al momento de ser embestido por el vehiculo donde transitaban el primero y sus acompañantes, según se informó.

En el fatal accidente, resultaron heridos los acompañantes del ex Diputado, Rosa Ana López, Angel Manuel Lara, Florángel de 15 años, Rosangel, Manuel Lara, de 17, así como Antonia Félix Pérez, residentes en Santo Domingo y San Cristóbal, todos oriundos de Barahona.

Los cadáveres de Pérez Pérez y Person fueron depositados en la morgue del Hospital Antonio Musa, mientras que los heridos fueron atendidos en la sala de emergencias de ese centro hospitalario y en la mañana de este domingo se hacían gestiones para trasladarlos a hospitales de la capital.

Los accidentados transitaban en una jeepeta Ford Explorer al momento de sufrir el deslizamiento próximo a la comunidad H3 de Juan Dolio, mientras que luego de sufrir el deslizamiento, el vehículo atropelló a Paul Person, causándole la muerte y posteriormente se estrelló con un poste del tendido eléctrico.

Los resto del ex diputado Venancio Pérez estaran siendo velados desde hoy a partir de las 6:00 pm, en la funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga y mañana será trasladado a su ciudad natal, Barahona, donde recibirá cristiana sepultura.